Weston Hill nombra a Jorge Luis Martínez como nuevo director médico en iDental

562
idental en plantado

Weston Hill, propietaria desde el pasado lunes de iDental, va a introducir en sus centros nuevos criterios de gestión y para ello ha nombrado un nuevo director médico. Se trata de Jorge Luis Martí­nez Roa, que hasta la fecha desempeñaba el cargo de director médico en la clí­nica que iDental tiene en Rivas Vaciamadrid.

Jorge Luis Martínez es licenciado en Odontologí­a, master de implantes y prótesis sobreimplantes, doctor en Estomatologí­a, especialista en primer grado de Cirugí­a Maxilofacial y master en Gerencia en Salud por la facultad de estomatologí­a del Instituto Superior de Ciencias Médicas de Cuba. El nuevo director médico cuenta con una experiencia de más de 28 años como médico estomatólogo.

El pasado lunes, nada más tomar el control de la compañía, Weston Hill tomó las medidas necesarias para que se pagaran todas las nóminas y atrasos salariales con la plantilla. La nueva dirección comenzó a reunirse con los empleados de sus diferentes centros con lo que se dio por cerrada la amenaza de conflicto laboral que se habí­a anunciado por lo que la atención a los pacientes continúa con normalidad según la programación asistencial existente.

leer artítuclo