Cuando cuidas tu salud dental, cuidas tu salud general

59

Todo el mundo debería acudir al odontólogo al menos una vez al año, y por desgracia, no todas las personas tienen esta saludable costumbre. Algo muy sencillo y que, a la vez, resulta de vital importancia para que la salud bucodental sea la adecuada.

No se trata de ir al odontólogo y desentenderse de todo una vez que se sale de la clínica. Resulta fundamental mantener unos buenos hábitos de higiene, que deben adquirirse desde niños. Resulta muy relevante contar con los expertos en este tema, como los profesionales de iDental, una clínica sobre la cual sus clientes hacen valoraciones más que positivas.

Si no cuidas tus dientes, quizás te quedes sin ellos

Cuando se padece una enfermedad periodontal grave se puede originar la pérdida de algunas piezas dentales. Para evitar llegar a esta situación, lo recomendable es mantener unos hábitos de higiene dental desde la infancia.

Por patología periodontal se entiende a aquella que afecta a los tejidos encargados de sostener los dientes, que se conoce como periodonto. Estas dolencias pueden tener distintas causas, siendo la placa bacteriana la más común de todas ellas.

leer artítuclo