¡Más vale prevenir que curar! Y con tus dientes, también

72

Un aspecto en el que insisten especialmente los profesionales de la salud es el cuidado de la salud a nivel bucodental, especialmente de los dientes. Si bien es cierto que no se debe descuidar la salud en ningún sentido, cada día se sabe más acerca de la relación entre un mal estado de la dentadura y diversas enfermedades.

Prácticamente todos los adultos de este planeta, tengan la edad, ingresos o posición social que sea, tienen caries. Así lo ha dado a conocer la Organización Mundial de la Salud. Otras enfermedades como la periodontitis tienen una extensión también muy preocupante.

Tu propia boca te dará las señales que necesitas

En efecto, es la propia boca donde se pueden encontrar las señales de que algo no va bien. Cuando existe una infección dental no solo pueden perderse dientes, sino que pueden originarse también problemas de corazón que podrían acabar siendo crónicos. Ante un dolor o inflamación, es preciso acudir al especialista lo antes posible.

Son muchos los clientes de iDental que han manifestado sentirse más que satisfechos con los servicios recibidos en estas consultas. De forma que estas clínicas son especialmente aconsejables para todos aquellos que al fin decidan cuidarse a nivel bucodental.

leer artítuclo